Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es

Redován (20-12-2011). El alcalde de Redován, Emilio Fernández y la concejala de cultura, fiestas, comercio y seguridad ciudadana, Amelia Cartagena, han presentado esta mañana las actividades que el Ayuntamiento de Redován organiza con motivo de las fiestas navideñas y del año nuevo.

Desde la concejalía de cultura y fiestas se ha impulsado la decoración navideña en las calles del municipio de Redován. También, el alcalde ha manifestado el agradecimiento a los diferentes colectivos que participan y organizan las actividades como la Unión Musical, la Asociación de Comerciantes, la Asociación Cultural de Baile de Redován y en especial, a la Comisión de Fiestas.

La concejala Amelia Cartagena ha destacado de todas las actividades, la actividad nueva de los Reyes Magos, donde podrán visitar los hogares de las familias redovanenses y entregar sus regalos. Para ello tendrán que solicitar en el Ayuntamiento con un formulario esa actividad que se organiza por parte de la Asociación Cultural de Baile de Redován y la Asociación de Comerciantes, y que el Ayuntamiento colabora. Las familias que quieran que visite los Reyes Magos su hogar pueden hacer la solicitud y presentarla en el Ayuntamiento. Se atenderán las 100 primeras solicitudes.

INFORMACIÓN REYES MAGOS EN CASA

SOLICITUD REYES MAGOS EN CASA

El Ayuntamiento de Redován desea unas felices fiestas a toda la ciudadanía.

RESUMEN DE LA AGENDA

Día 22 y 23 de Diciembre, a las 20.00 h.

Actuación del Musical Infantil “Polar Exprés”, (entrada 2 €)

Lugar:  Casa de la Música Antonio Ibáñez Serrano.

Día 24 de Diciembre, a la 11.00 h. 

Pasacalles  de Papá Noel por Redován, y visita a la Residencia Videsalud, para llevarles a los residentes un recital de Villancicos, a cargo de la Unión Musical, Asociación de Baile y comisión de fiestas de Redován.

Día 31 de Diciembre, a las 24.00 h.

Celebración de las Campanadas.

Lugar: Plaza del Ayuntamiento

Tendremos Uvas y Sidra.

Día 02 de Enero de 2012, a las 17.30 h.

Paje Real. Habrá regalos, colchonetas y villancicos para que los más pequeños disfruten.  Aquí los niños podrán depositar sus cartas en el Buzón Real.

Lugar: Plaza del Ayuntamiento

Organizado por la Asociación de Comerciantes y la colaboración de la concejalía de Comercio y Fiestas.

Día 5 de Enero, a las 17.30 h.

Auto de Reyes

Lugar: Plaza de la Iglesia y Plaza del Ayuntamiento.

A las 18.30 h: Gran Cabalgata de Reyes, que tendrá salida desde la plaza de la Iglesia, C/ Pío XII, C/ Ramón y Cajal, C/ San Jerónimo, C/ Pascual Martínez, C/ Miguel Hernández, C/ Velazquez, C/ Jesús Jordá y Vuelta hacia la Plaza de la Paz, donde los Reyes Magos harán entrega de varios regalos a todos los niños.

 

Lugar: Teatro infantil en la casa de la Música Antonio Ibáñez Serrano, “BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS”. Grupo: “Siete Comediantes”. Os esperamos a ver esta entrañable obra de teatro, hecha especialmente para niños.

Pin It on Pinterest

Share This