Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es

Los diputados Ballester, Zaragoza y el alcalde de Redován

  • El diputado de Medio Ambiente, Miguel Zaragoza, ha visitado Redován esta tarde para hacer la inauguración.
  • El Ayuntamiento de Redován ha invertido 24.000 euros en el proyecto.
  • Se han instalado 18 juegos en tres parques infantiles con la aportación de la Diputación

Redován (29-02-2012). El diputado de Medio Ambiente, Miguel Zaragoza, ha visitado Redován esta tarde para hacer la inauguración, junto con el alcalde Emilio Fernández, y la corporación municipal, de las nuevas zonas de juegos infantiles que se han instalado en tres lugares de la localidad.

En concreto, se han instalado en el patio del colegio, en el campo de fútbol 7 situado en el sector B4, y en la plaza Severo Ochoa, con dos actuaciones en este último parque, una para zona de niños mayores, y otra para niños pequeños.

La Diputaciónde Alicante, a través de su Área de Medio Ambiente, promueve la creación de parques infantiles en la provincia “con el objeto de satisfacer la fuerte demanda existente de este tipo de áreas dedicadas al desarrollo de actividades lúdico-recreativas de los más pequeños” ha manifestado el diputado de Medio Ambiente.

Según Miguel Zaragoza, “en los últimos 3 años el Área de Medio Ambiente ha promovido la instalación de más de 40 parques infantiles en diferentes municipios de la provincia, financiados al 100% porla Diputacióny con un coste superior a los 400.000,00 €”.

El Ayuntamiento de Redován ha invertido un total de 24.000 euros en la adecuación de los juegos, la instalación de suelo técnico y la colocación de estos juegos infantiles “que supone nuevas áreas de ocio para el disfrute de las familias redovanenses” ha indicado el primer edil, Emilio Fernández.

Pin It on Pinterest

Share This