Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es

Redován (02/09/2015).- El alcalde de Redován, Emilio Fernández, ha anunciado que propondrá en el próximo pleno del Ayuntamiento denominar el nuevo campo de fútbol Antonio Pascual Gil ‘Duana’.

IMG_1082DOC020915

El alcalde ha indicado que Antonio Pascual Gil conocido como ‘Duana’, ha estado al servicio del Ayuntamiento de Redován en su calidad de conserje del campo de fútbol municipal durante más de 25 años (ya fallecido), tiempo durante el cual demostró una auténtica pasión en el ejercicio de sus labores de cuidado tanto de dichas instalaciones como de atención a todos los usuarios del recinto deportivo.
Según Fernández, «es importante reconocer también el trabajo de las personas que hacen que las cosas funcionen y ‘Duana’ lo demostró durante tantos años trabajando al servicio del pueblo de Redován. Por lo tanto, con este homenaje a título póstumo el Ayuntamiento de Redován pretende reconocerle todo su trabajo durante estos años».
El alcalde ha indicado que el nuevo campo de fútbol municipal se inaugurará el próximo sábado 19 de septiembre a las 10,30 horas.

Pin It on Pinterest

Share This