Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es
  • IMG_7721

    Imagen de la isleta de acceso a Redován donde se realizará la rotonda

    El alcalde ha mantenido diversas reuniones con la subdelegación y Delegación del Gobierno de España, así como con el Ministerio de Fomento reclamando la inversión.

  • El Ministerio invertirá 789.000 euros en la construcción de la rotonda que comenzará el próximo año.
  • La nueva infraestructura eliminará un punto negro, mejorará los accesos al municipio y permitirá dinamizar el polígono industrial
Redován (06/10/14).- El alcalde de Redován, Emilio Fernández, ha informado que los presupuestos generales del Estado contemplan la rotonda para el Barrio San Carlos que tanto ha reclamado el gobierno municipal durante esta legislatura, como la principal reivindicación del Ayuntamiento de Redován al Gobierno de España.
En concreto, el Ministerio de Fomento a través de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre (SEIT) invertirá 789.000 euros en la rotonda de acceso a Redován en el barrio San Carlos a la altura de la N-340. La infraestructura permitirá eliminar un punto negro de uno de los principales accesos al municipio así como, permitirá al tráfico pesado realizar una mejor conectividad con la autovia A-7. La infraestructura se pondrá en marcha durante el año 2015 y se finalizará en el mismo año.
«Terminamos la legislatura consiguiendo uno de los principales proyectos que teníamos durante esta legislatura y de esta forma cumplimos con los compromisos que teníamos. Han sido muchas las reuniones y peticiones para que este proyecto se lleve a cabo. Agradecemos al gobierno de Mariano Rajoy la sensibilidad con el pueblo de Redován en la realización de esta infraestructura muy importante para el desarrollo presente y futuro del municipio» ha señalado el alcalde Emilio Fernández.
Impulso al polígono industrial de Redován
«La infraestructura será un revulsivo más para el desarrollo del polígono industrial de Redován». Hay que recordar que el gobierno municipal tiene una bonificación en el ICIO de hasta el 90% para las empresas que se instalen en el polígono industrial y contraten a personas de Redován. Un ejemplo es la mercantil Mercaluz, que ha elegido Redován para instalar su sede central en una nave de 8.000 metros cuadrados» ha concluido el primer edil.

Pin It on Pinterest

Share This