Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es

Redován (04/03/2013).- El alcalde de Redován, Emilio Fernández, ha decretado hoy dos días de luto oficial; un día a consecuencia del fallecimiento del escalador que trágicamente tuvo un accidente el pasado sábado cuando practicaba escalada en la Sierra de Redován. 

Así mismo, también se ha decretado otro día de luto oficial por la muerte repentina el pasado viernes noche de uno de los médicos de cabecera del municipio, D. José Ferrer, que durante toda su carrera profesional había ejercido como médico de familia en el consultorio médico del municipio.
«Lamentamos las terribles pérdidas que hemos tenido este pasado fin de semana en Redován y por ello el pueblo de Redován estará dos días en duelo». «Las banderas de todos los edificios municipales ondearán a media asta como muestra de duelo por el trágico suceso» ha señalado el alcalde.
«Manifestamos en nombre del Gobierno municipal, de toda la Corporación y de los vecinos de Redován, la mas sentida nota de dolor, solidaridad y aprecio a familiares amigos del médico D. José Ferrer y del escalador».

Pin It on Pinterest

Share This