Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es

Valencia (03-10-2012).- 
El alcalde de Redován Emilio Fernández, ha mantenido hoy una reunión con el director general de Obras Públicas de la Consellería de Infraestructuras, Vicente Dómine, en la que ha explicado la situación actual de la carretera CV-900 a su paso por el municipio de Redován.
Dicha carretera a su paso por el casco urbano redovanense tiene una zona con una rotonda proyectada desde los años 90 que confluyen en total un cruce de cinco vías. La zona, está lista para la ejecución de la rotonda al estar las zonas afectadas expropiadas.
Vicente Dómine se ha comprometido a que esta infraestructura necesaria para el municipio se ejecute antes del año 2015, por lo que los equipos técnicos del Ayuntamiento de Redován y la Consellería van a trabajar codo con codo para incluirlo en el plan de conservación y mantenimiento de carreteras «Alicante Sur» de los años 2013-2014.
El alcalde de Redován, que también ha estado acompañado del teniente alcalde del municipio, Adrián Ballester, ha manifestado su satisfacción por el anuncio de esta infraestructura y la sensibilidad del director general en este proyecto crucial para los redovanenses.


Ver mapa más grande

Pin It on Pinterest

Share This