Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es

Para los próximos meses, la Mancomunidad la Vega oferta seis cursos de formación permanente para jóvenes en los siguientes temas: educación y deporte, educación ambiental, manualidades con material reciclado, animación a la lectura y educación intercultural. Es una formación acreditada, complementaria y especializada, que les servirá para complementar su curriculum y poder acceder a trabajos relacionados con cada uno de ellos, en escuelas de verano, campamentos, ludotecas, ocio joven, etc…

Los cursos tienen una duración entre 15 y 20 horas con un coste de 35 euros cada uno. Podrán participar jóvenes de cualquier lugar que tengan entre 18 y 30 años y según los requisitos que cumplan podrán recibir titulación acreditada por el IVAJ o por la propia Mancomunidad y la EOAJ-ABAST Los cursos son impartidos por la Escuela Oficial de Animación y Tiempo Libre ABAST.

El calendario de cursos es el siguiente:

Educación y deporte: del 20 de abril al 21 de abril

Educación ambiental: del 04 de mayo al 05 de mayo

Manualidades con material reciclado: del 11 de mayo al 12 de mayo

Animación a la lectura: del 18 de mayo al 19 de mayo

Educación Intercultural: del 1 de junio al 2 de junio

El plazo de inscripción son diez días antes de iniciarse el curso. Las personas interesadas pueden cumplimentar su solicitud y o recoger más información en la web de la Mancomunidad www.mancomunidadlavega.es

Estas actividades forman parte de la estrategia de trabajo que ha iniciado la Mancomunidad conjuntamente con las concejalías de juventud destinada a ofrecer anualmente un catálogo de acciones específicas de formación complementaria a nuestros jóvenes que les ayude a desarrollar sus competencias personales y mejorar su empleabilidad.

cursos_jovenes_2013

Pin It on Pinterest

Share This