Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es

Desde el Ayuntamiento, os proponemos este curso de logística comercial y gestión del transporte de 310h con certificado de profesionalidad para personas en estado de desempleo y mayores de 16 años.

El objetivo del curso es promocionar y comercializar destinos turísticos locales, gestionando servicios de información turística y participando en la creación, comercialización y gestión de productos y servicios turísticos del entorno local, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa.

Puestos de trabajo relacionados:

– Técnico en gestión de stocks y almacén
– Empleado administrativo de los servicios de almacenamiento y recepción
– Almaceneros de empresas de transportes
– Jefe de almacén
– Técnico en logística de almacenes
–  Gestor de almacén
– Responsable de recepción de mercancías
– Responsable de expedición de mercancías

Requisitos, deberás cumplir, al menos, uno de ellos:

-Estar en posesión de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para el nivel 2 o del título de Bachiller para el nivel 3.
– Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel que el del certificado de profesionalidad al que quieres acceder.
-Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional para el nivel 2 o de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional para el nivel 3.
-Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio para el nivel 2 o de grado superior para el nivel 3, o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
– Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
-Tener las competencias clave necesarias para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.

Para más información consúltanos en ADL del Ayuntamiento o escribiendo a adlredovan@gmail.com.

Pin It on Pinterest

Share This