Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es

Esta mañana, a las 12.00 horas, ha teni20140623_121708do lugar la reunión de presentación de la Escuela de Verano VEGAVACACIONES, que este año la Mancomunidad La Vega ha denonimado «ESCUELA DE SUPERHEROES». En la reunión  han estado presentes la Concejalad de Bienestar Social y Mujer y vicepresidenta de la Mancomunidad, Encarna Caselles; junto a la responsable de la empresa adjudicataria Auca Projectes Educatius, Elena Huete; y la coordinadora de la Escuela en Redován, Beatriz Fuentes.

Los padres y madres, así como algunos niños participantes que han estado presentes; han conocido a los cuatro superheroes que los van a acompañar desde el 1 al 31 de julio, todas las mañanas de lunes a viernes de 09.30 a 13.30 horas.

Este año la Concejalía de Bienestar Social y Mujer y la Mancomunidad La Vega, tendrán la colaboración de comercios locales y entidades culturales del municipio como la Pastelería Crujiente y la Unión Musical de Redován; pero de todo esto ya les iremos informando.

Para todos aquellos padres que no han podido acudir a la reunión pueden descargarse el diptico informativo en el siguiente enlace http://www.mancomunidadlavega.es/index.php/tr.vegavacaciones.html

Pin It on Pinterest

Share This