Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es

ConcejalíaFiestas-300x131

Desde la Concejalía de Fiestas se comunica que ya pueden pasar a recoger las pulseras identificativas para la participación de la retreta 2016, así como informales de las medidas tomadas para un buen transcurso de la misma:

  1. Todo menor de 18 años que quiera participar en la retreta 2016 deberá llevar pulsera identificativa GRATUITA.
  2. Para optar a dicha pulsera, los padres/madres y/o tutores legales de los niños menores de 18 años deberán cumplimentar una autorización que han de firmar, acompañada de una copia del DNI de la persona que autorice y del autorizado.
  3. Dicha autorización acompañada de la pulsera será facilitada en el Ayuntamiento de Redován, desde el 10 de Agosto al 1 de Septiembre 2016, en horario de Lunes a Viernes de 10.30h a 14h.
  4. Todo menor de 18 años que lleve bebida alcohólicas será requerido a abandonar la retreta.
  5. Toda persona que, durante el transcurso de la retreta lance bebida, envases o cualquier otro objeto, será requerido para que abandone la retreta.

Por último, deseamos y esperamos la compresión de los/as ciudadanos/das de Redován para el buen funcionamiento de la retreta, así como la colaboración de padres, madres y/o tutores legales de los menores de edad que acudan al acto.

Pin It on Pinterest

Share This