Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es

La directora general del IVAJ, Belén Hoyos ha comparecido en rueda de prensa en el Ayuntamiento de Redován, acompañada por el alcalde, Emilio Fernández, el anterior director de IVAJ, Adrián Ballester y el presidente del Club de Tenis de la localidad, José María Sanz, para presentar el IV Open Nacional de Tenis Villa de Redován.GVA que comienza el próximo viernes con un altísimo nivel en los participantes.

En el cuadro masculino se han inscrito 60 tenistas, entre ellos se encuentra el número 30 del ranking nacional, lo que para Sanz significa que el torneo ha ido creciendo tanto en la cantidad de participantes como en la calidad de las raquetas que se van a enfrentar en esta competición. Los premios que se repartirán, tanto en categoría masculina como en la femenina, ascienden a 2.500 €. Las instalaciones deportivas municipales acogerán este “open” en el que, a partir del lunes, se empezará a vivir la fase más intensa de la competición.

El alcalde ha agradecido el apoyo institucional a este torneo a Belén Hoyos, y al margen de la cuestión deportiva, ha aprovechado la visita de la directora general del IVAJ para reclamarle una atención especial hacia los jóvenes de Redován, su ayuda para poder ofrecer cursos de formación que reviertan en la inserción laboral de de los jóvenes

Esta rueda de prensa también ha supuesto un reencuentro entre Adrián Ballester y Belén Hoyos, quienes compartieron una estrecha relación laboral cuando el primero ocupó las responsabilidades que ahora recaen en Hoyos. Ballester también le ha pedido que tenga en cuenta a los jóvenes de Redován a la hora de poner los medios para atajar los graves problemas de paro que estamos viviendo, de modo que consigan que descienda la elevada tasa que hay actualmente.

Hoyos se ha mostrado muy receptiva a estas peticiones y ha destacado uno de los programas que está marcha actualmente para incentivar a los jóvenes a emprender (EmprenJove). Además, ha señalado que también continuará desde el IVAJ el apoyo a las actividades deportivas ya que es una forma de ofrecer un ocio saludable a los jóvenes.

Pin It on Pinterest

Share This