Beca de formación para jóvenes en el Ayuntamiento de Redován

| 12 Abril, 2017

El Ayuntamiento de Redován ha publicado las bases para la concesión de una beca de formación enmarcada en el programa de la Diputación Provincial que permite a jóvenes trabajar en los ayuntamientos de la provincia. En el caso de Redován ya están publicadas las BASES, la beca se adjudicará mediante concurrencia competitiva entre los aspirantes que cumplan los siguientes requisitos:

  • Poseer la vecindad administrativa con anterioridad a la fecha de publicación de las presentes bases.
  • Haber nacido en fecha posterior al 1 de enero de 1987.
  • Haber finalizado estudios universitarios en los años 2014, 2015 ó 2016.
  • No estar disfrutando de otra beca o ayuda de la misma o análoga finalidad.
  • No desarrollar actividad laboral remunerada durante el periodo de disfrute de la beca.

La dotación mensual para el beneficiario será de 500 euros brutos y la duración de la beca será de 3 meses a realizar entre el 1 de julio y el 30 de septiembre. La dedicación del destinatario será de 25 horas semanales y la jornada laboral se desarrollará de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente al de la publicación de esta beca en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Redován, página web del Ayuntamiento y redes sociales del Ayuntamiento, hasta el día 12 de mayo de 2017 inclusive. Las solicitudes deben presentarse en el registro del Ayuntamiento con la documentación que se puede descargar en los siguientes enlaces:

Declaración Responsable

Instancia para participantes en Becas de Formación

 

Tags: , ,

Category: Empleo y Formación, Juventud, Noticias

Los comentarios están cerrados.