Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es

El Ayuntamiento publica la convocatoria de becas por el sistema de libre concurrencia para personas beneficiarias del programa Erasmus+ para estudiantes universitarios residentes en el municipio de Redován para el curso 2019/2020.

Los/as interesados/as deberán presentar la  siguiente documentación:

  1. Fotocopia o documento escaneado del DNI del solicitante.
  2. Certificado bancario (original o bien electrónico que permita la verificación original del mismo) de ser titular de un número de cuenta bancaria, especificando el IBAN de la cuenta bancaria.
  3. Certificado (electrónico que permita la verificación del mismo o copia compulsada) de ser beneficiario de una beca Erasmus.
  4. Fotocopia o documento escaneado de estar matriculado en una universidad española.
  5. Certificado académico de la titulación universitaria que está cursando y en la que sea objeto de la beca, donde especifique las materias superadas y la nota global del expediente académico. Dicho certificado académico deberá ser electrónico para que permita la verificación original del mismo o copia compulsada.

La documentación a presentar se podrá realizar a través del registro presencial del Ayuntamiento de Redován, o también a través del registro electrónico de la Sede Electrónica del Ayuntamiento. También se podrá presentar en los registros especificados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo límite de presentación: lunes 9 de noviembre.

Descarga la convocatoria y bases de la beca AQUÍ.

Pin It on Pinterest

Share This