Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es

Saluda de la Alcaldesa

Bienvenida

Como alcaldesa de Redován me es grato darte la bienvenida a nuestra página web y a través de ella, a nuestro pueblo. Este portal es un espacio que pretende mostrar la buena labor y potencial de nuestro municipio, así como ofrecerte toda la información de lo que acontece en Redován.

Iniciamos una etapa de crecimiento, gracias al nuevo equipo de gobierno, que viene más ilusionado, aun si cabe, con muchas ganas de hacer y con muchos proyectos futuros de los que queremos que seas partícipe. Queremos que participes junto a nosotros, en ese desarrollo, y lo hagas, no solo a través de esta web, sino también, mediante los diferentes perfiles en redes sociales que dispone el ayuntamiento, Facebook, Twitter, YouTube e Instagram pues son una herramienta más de gestión y, sobre todo, una forma directa para estar en contacto contigo.

Aquí, no solo conocerás las noticias, sino también podrás descargar documentación y realizar trámites en la Sede Electrónica, además de consultar la documentación oficial a través del Portal de Transparencia.

A diario, te contaremos la actividad del Consistorio y no solo eso, también te mostramos las riquezas de nuestro municipio, sus tradiciones y sus recursos. Por lo tanto, también es una ventana para mostrar Redován a quienes vienen de fuera.

A esas personas que nos visitan, les digo, que no duden en venir a disfrutar de nuestra Sierra, de nuestra gastronomía, y sobre todo del mayor valor que tiene Redován, nuestra gente.

Quiero, a través de internet, tener la posibilidad de transmitir que Redován es un pueblo moderno y de referencia, compartiendo todo lo que aquí acontece.

Mi más sincera bienvenida y recuerda siempre, que tu opinión cuenta.

Nely Ruiz Peral. Alcaldesa de Redován

Pin It on Pinterest

Share This