Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es

Junta de Gobierno Local

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Redován está presidida por el alcalde, Emilio Manuel Fernández Escudero y sus miembros son los ediles:

Corresponde a la Junta de Gobierno Local las siguientes competencias:

  1. La asistencia al Alcalde en el ejercicio de sus atribuciones.
  2. Las siguientes atribuciones que por la presente resolución le quedan delegadas:
    • Contrataciones y concesiones de toda clase que no sean competencia del Pleno, cuando superen a las cuantías, que según el tipo de contrato, se establecen en el TRLCAP, para los contratos menores.
    • La aprobación de los proyectos de obras y servicios que no sean competencia del Pleno y estén previstos en el Presupuesto y superen la cantidad establecida en el TRLCAP para los contratos menores.
    • La aprobación de facturas.
    • La asistencia al Alcalde en el ejercicio de sus atribuciones.
    • La autorización, disposición y reconocimiento de obligaciones en materia de su competencia, salvo las que sean de carácter periódico y reiterado, por importe superior a las cuantías, que según el tipo de contrato, se establecen en el TRLCAP, para los contratos menores.
    • Aprobar la Oferta de Empleo Público de acuerdo con el Presupuesto y la plantilla aprobados por el Pleno, aprobar las bases de las pruebas para la selección del personal y para los concursos de provisión de puestos de trabajo.
    • Las atribuciones delegadas por el Pleno del Ayuntamiento celebrado en sesión extraordinaria el 29 de junio de 2015: son las enunciadas en el apartado segundo, letras j), k), m), n), ñ), o) del artículo 22 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.

La Junta de Gobierno celebrará sesión ordinaria, en primera convocatoria, todos los viernes de cada mes a las 09:30 horas, a excepción del mes de agosto y sin perjuicio de que cuando surjan asuntos que así lo demanden, se convoquen las sesiones extraordinarias y las urgentes que sean precisas para su resolución.

Pin It on Pinterest

Share This