Club Running One Move

La Concejalía de Deportes colabora en esta actividad que organiza la clínica One Advanced Clinic:

¿Te gusta correr pero no encuentras a nadie para hacerlo? ¿Llevas un tiempo corriendo y estás harto de no mejorar por más que lo intentas? ¿Quieres aprender la técnica de carrera y disfrutar entrenando con entrenadores cualificados? Por todo esto y mucho más, en ONE MOVE junto con la Concejalía de Deportes de Redován hemos decidido crear nuestro propio Running Club, un ambiente donde disfrutar de este gran deporte con la compañía de los preparadores más calificados de ONE Advanced Clinic y un grupo de personas con ganas de ponerse las zapatillas y salir a hacer kilómetros.
El running es el movimiento más natural del ser humano. Desde hace miles de años, esta actividad ha formado parte de nuestra vida. Aunque la finalidad de la carrera ha cambiado a lo largo del tiempo, las sensaciones y mejoras que provoca en nuestro organismo nos permiten beneficiarnos de ella todavía, como por ejemplo:
  • Mejora del sistema cardiovascular y respiratorio debido a la gran actividad a la que sometemos nuestro corazón y pulmones.
  • Tonificación general de todo tu cuerpo, desde los pies a la cabeza.
  • Mejora de la mineralización de los huesos causada por el impacto producido al correr.
  • Eliminación del estrés, mayor actividad mental y estado de alerta a causa de las hormonas liberadas mientras corremos.

Correr no sólo nos provoca estos beneficios, sino que te ayudará a mejorar tu relación con los compañeros del gimnasio, trabajo, amigos… y crear un grupo de entrenamiento ideal. Todo lo que necesitas para iniciarte o evolucionar en este fantástico deporte.

Fecha de comienzo de la Actividad: 14/09/2015
Coste de la Actividad : 5€ mensuales, primer més regalo camiseta técnica “yo me muevo y tú?”
Duración: 20 horas, de 1 a 1,5 h , cada lunes del mes.
Lugar: Desde el 7 de octubre la cita deportiva será los miércoles en el polideportivo B4 a las 20.30 horas.
Si estas interesado podrás solicitar mas información en ONE Advanced Clinic, sito en Calle Pascual Martínez Nº 49 de Redován.