Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es

En el siguiente archivo pueden consultar la lista provisional de solicitudes completas, incompletas y excluidas de las Ayudas IBI Social 2014.

ANUNCIO Listado provisional solicitudes completas, incompletas y excluidas Ayudas IBI Social 2014

El número de Registro de Entrada al que corresponde cada solicitud está disponible en las Oficinas de Atención al Público del Ayuntamiento de Redován en horario de 09.00 a 14.00 horas y en la Conserjería de Servicios Sociales (1ª planta Centro Social “Ricardo Ruiz Poveda”) de lunes a viernes de 10.30 a 14.00 horas.

  • Las solicitudes completas, serán baremadas en la comisión evaluadora que se constituirá transcurrido los diez días naturales de alegaciones y entrega de documentación.
  • Respecto a las solicitudes que se les requiere documentación, ha de tener en cuenta que:
  1.  Las solicitudes en que se requiere aportar los pagos de los fraccionamientos de IBI 2014, son necesario presentarlos para poder determinar la cantidad objeto de aplicación del porcentaje de ayuda a conceder. Ya que la cuantía de IBI objeto de ayuda debe estar pagada.
  2. Las solicitudes en que se requiere Certificado de la Seguridad Social de estar al corriente en sus obligaciones, si son obligatoria su presentación al ser un requisito para su concesión. En caso de no aportarlo en el plazo establecido; serán denegadas.
  3. Las solicitudes en que se requiere datos relativos a la renta de IRPF, son datos que no han podido ser obtenidos por el Ayuntamiento o la Mancomunidad La Vega, y que son necesarios presentar para poder determinar si el nivel de renta de la unidad familiar cumple los límites establecidos en las Bases Reguladoras; así como el porcentaje de ayuda que le correspondería.

Si la documentación requerida como necesaria no fuera aportada las solicitudes no podrían ser valoradas y serían exluidas.

LOS BENEFICIARIOS, TENDRÁN UN PLAZO DE DIEZ DÍAS NATURALES A PARTIR DE LA PUBLICACIÓN EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DEL AYUNTAMIENTO Y EN LA WEB MUNICIPAL, PARA PRESENTAR LA DOCUMENTACION NECESARIA PARA COMPLETAR EL EXPEDIENTE O REALIZAR LAS ALEGACIONES NECESARIAS EN CASO DE DENEGACION.

Pin It on Pinterest

Share This