Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es

Tras la aprobación, por parte de la Conselleria competente en prevención de incendios forestales, del Plan Local de Quemas de Redován es importante que todas aquellas personas que vayan a realizar esta actividad tengan en cuenta lo siguiente:

– Las comunicaciones para realizar quemas deben hacerse rellenando el siguiente DOCUMENTO y deberán figurar al menos los siguientes datos:
– Días de quema y horarios.
– Nombre de la finca donde se realizará la quema, partida rural, parcela y polígono, dirección y distancia al terreno forestal.
– Nombre, DNI y teléfono de la persona que realizará la quema.

PINCHA PARA DESCARGAR EL DOCUMENTO

– Las comunicaciones solo serán válidas para el periodo en que hayan sido confeccionadas. Con carácter general, las comunicaciones para quemas tendrán una validez de 30 días naturales a contar
desde la fecha de inicio indicada en la misma.
– Antes de efectuar la quema comunicada, la persona que figure como responsable de la comunicación de quema deberá comprobar el nivel de alerta de prevención de incendios del día que se trate.

A continuación os dejamos el documento de la aprobación definitiva del Plan de Quemas, así como un enlace donde podréis consultar tanto este plan como el Plan de Incendios.

Aprobación definitiva del Plan de Quemas

Consulta el Plan de Quemas y Plan de Incendios

Pin It on Pinterest

Share This