Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es
El Ayuntamiento de Redován distingue a Ana Martínez Trigueros como Mujer Trabajadora 2013 dentro de los actos organizados para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

 

Acompañado de amigos y familiares, Ana Martínez Trigueros, ha recibido un emotivo homenaje por parte del Ayuntamiento de Redován, quién ha decidido distinguirla como Mujer Trabajadora 2013. Un cargo instaurado por la nueva corporación y que se enmarca dentro de los actos organizados para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

La concejal de Bienestar Social y Mujer, Encarna Caselles, ha sido la encargada de abrir el acto celebrado en el salón de plenos, destacando la trayectoria profesional y vital de Anita, como la conocen todos en Redován.

Anita, hasta que decidió jubilarse tras el fallecimiento de su marido el año pasado, llevaba alrededor de 50 años regentando un tienda de ultramarinos y carnicería que ha ahora ha pasado a menos de una de sus cuatro hijas. Siempre ha compaginado su trabajo al frente de la tienda de ultramarinos con su responsabilidad como madre y después abuela , ganándose el respeto de sus amigos, clientes y vecinos.

Tras la intervención de la edil de Mujer, le ha tocado el turno a sus familiares, viviéndose uno de los momentos más emotivos del acto junto a las palabras que la propia homenajeada ha pronunciado para agradecer el nombramiento. Previamente Anita ha firmado en el libro de honor del municipio y ha recibido de manos del alcalde, Emilio Fernández, el escudo de la localidad y una placa conmemorativa.

Pin It on Pinterest

Share This