Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es

HOJA INFORMATIVA – ACAMPADA EN REDOVAN – PARAJE DE LA ERMITA

El Ayuntamiento de Redován organiza una acampada en el Paraje dela Ermita, enla Sierrade Redován, los días  14-15 de abril de 2012, con la colaboración del Club de Montaña de Redován.

La actividad está dirigida a niñ@s con edades comprendidas entre 7 y 14 años (ambos incluidos) con un precio de 5 € que se ingresaran en la cuenta Nº: 2043 0477 53 0900517251 de Caja Murcia, poniendo el nombre, apellidos y edad del niño.

Inicio: La acampada empezará el Sábado 14 de Abril a las 9:30-10:00 en el paraje dela Ermita. Los participantes deberán llevar Almuerzo y Comida y bebida para el Sábado.

La Merienday Cena del Sábado y el Desayuno y Almuerzo de media mañana de Domingo correrá a cargo dela Organización.

Final:La Acampada finalizará el Domingo 15 de Abril a las 12:00, debiendo ir los padres a recoger a los participantes ala Ermita.

El Niño que se baje solo dela Ermitatendrá que especificarlo en la ficha de inscripción.

Los niñ@s deberán llevar:

 

–          Tienda de campaña

–          Saco de dormir

–          Esterilla aislante

–          Ropa cómoda

–          Calzado fuerte

–          Ropa interior de cambio

–          Cantimplora o botella para agua

–          Bolso de aseo

–          Toalla pequeña

–          Gorra

–          Almuerzo para el sábado

–          Comida para el sábado.

–          Linterna con pilas

–          Cámara digital

–          Autorización y ficha personal firmada

 

 

Incluye juegos de orientación, senderismo porla Sierra, deportes de montaña, charlas contra incendios, constelaciones, fauna y vegetación, etc…

Les ponemos en conocimiento que NO ESTAN PERMITIDO CUALQUIER TIPO DE JUEGOS ELECTRONICO, CONSOLAS, ETC. en el campamento. En su caso sería requisado hasta final de la acampada.

 

La organización de esta acampada pretende aportar a los niños gran cantidad de experiencias nuevas, que le hagan disfrutar de la naturaleza y que contribuyan a crear en ellos, unos valores y actitudes de respeto y amor por el medio natural y de nuestra querida Sierra de Redován.

A si mismo intentar conseguir alejarlos del sedentarismo, de los videojuegos, de la televisión y de todo aquello que límite su capacidad de desarrollo.

El proyecto también espera aportar a los niños la capacidad de autosuficiencia, de resolver sus propios problemas y lo más importante, de tomar sus propias decisiones y asumir las consecuencias de sus actos.

Telefonos de Contacto:

Ayuntamiento: 966754150 (Preguntar por Inma /Concejal de Juventud)

Club Montaña: 686 486 173 / 655 598 501

Pin It on Pinterest

Share This