Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es
Arranque de la Escuela de Verano en el Colegio Público Sagrados Corazones

Arranque de la Escuela de Verano en el Colegio Público Sagrados Corazones

Redován (01/07/2013).- El Ayuntamiento de Redován junto con diferentes asociaciones del municipio como el Club de Tenis, la Unión Musical, ha organizado un programa de actividades para niños y jóvenes y así permitir la conciliación de la vida familiar y laboral.
En concreto hoy uno de julio ha comenzado la Escuela de Verano infantil, otra juvenil para mayores de 8 años hasta los 14, una escuela temática de música, otra intensiva de tenis y por último los cursos de natación.
La temática general de este año en la Escuela de Verano se centrará en la vida de los exploradores. Bajo el titulo  QUIERO SER EXPLORADOR  se han diseñado múltiples dinámicas dirigidas a promover la curiosidad y la creatividad de los más pequeños. A lo largo de las cuatro semanas, aprenderán a conocer mejor nuestros océanos y sus secretos, a viajar por nuestra galaxia de la mano del Principito, a descubrir nuestro planeta y sus múltiples misterios y por último, viajaran al pasado para descubrir como vivian nuestros antepasados y los dinosaurios.
La escuela se concibe como un proyecto socio educativo que va más allá de una actividad de apoyo a las familias para ser un espacio para la educación en valores, cuestión fundamental en todas las actividades que la Mancomunidad realiza para los más pequeños.  Para ello se han diseñado talleres y actividades para que jueguen y se diviertan a la vez que aprenden a convivir, a relacionarse en igualdad, a ser solidarios, a no usar la violencia… Todo ello hace que esta sea una de las actividades con más éxito y esperadas cada verano.”
El precio de de esta edición es de 50 euros por la mensualiodad completa y 25 euros por quincena. Al igual que en otros años, se han atendido todas las solicitudes presentadas. La escuela se hará desde el 1 de julio al 31 de julio, en horario de 9,00 a 13,30 horas.

Pin It on Pinterest

Share This