Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es

banner_dia_de_la_familia

«Al proporcionar sustento económico y emocional a sus miembros, las familias aportan ciudadanos productivos y solidarios, comprometidos con el bien común. Las familias unidas y funcionales, sea cual sea su composición, pueden ayudar a reducir la pobreza, mejorar el bienestar de las madres, fomentar la igualdad de género y promover los derechos humanos».

(Mensaje del Secretario General de las Naciones Unidas, BanKi-moon)

Haciendo eco de la importancia que la comunidad internacional le otorga a la familia, desde la Mancomunidad La Vega (MLV) queremos aprovechar también este día para mostrar nuestra preocupación y compromiso con la atención a las necesidades y demandas de LAS FAMILIAS.

La MLV cuenta con diversos servicios, prestaciones y programas cuya finalidad es dar respuesta a cualquier demanda o problema que puedan presentar nuestras familias, sean estas de tipo económico, social, relacional, jurídico, entre los que destacamos:

Servicio Especializado de Atención a la Familia e Infancia (SEAFI).
– Programa de Ayudas Económicas.
– Escuela de Familia.
– Programas de Conciliación de vida familiar y laboral y de Respiro Familiar: Eduteca y Vegavacaciones.
– Servicio de Asesoría Jurídica.
– Servicio de Ayuda a Domicilio.
– Teleasistencia Domiciliaria.
– Servicio de Atención a la Dependencia.

Más información y acceso a estos recursos en las oficinas de Servicios Sociales municipales y en la web: www.mancomunidadlavega.es

Pin It on Pinterest

Share This